LIMPIADOR PERMATEX 80079 (137DA) PARA CARBURADOR SPRAY 12 ONZAS

  • Existencias:

Categoría 1: PRODUCTOS PARA LIMPIEZA GENERAL

Código FAMA: 090401

Existencias:

Etiquetas



MARCA:
PERMATEX

MODELO:
80079 ( 137DA )

USO:
LIMPIADOR PARA CARBURADOR

PRESENTACION:
SPRAY 12 ONZAS

CARACTERISTICAS:

- OEM certificado.
- Una mezcla de solventes formulados específicamente para disolver y limpiar los residuos depositados en carburadores y estranguladores durante el funcionamiento normal de un vehículo a motor u otro equipo con motor de gasolina.
- La pulverización de alta presión corta y elimina la grasa y el barniz.
- Sensor de oxígeno seguro.
- Mejora el rendimiento del motor.
- Aplicaciones sugeridas: estranguladores manuales y automáticos, placas deflectoras, tomas de aire, carburadores, enlaces, cuerpos del acelerador, elevadores de calor y válvulas PCV.
- Instrucciones: Apagar el motor. Proteja las superficies pintadas de la sobrepulverización. Retire el filtro de aire o el conducto de entrada de aire del cuerpo del acelerador. Coloque la toalla debajo para recoger los residuos. Limpie el carburador / cuerpo del acelerador y la articulación. Rocíe el estrangulador mientras trabaja a mano. Rocíe la garganta del carburador para eliminar los depósitos de la placa inferior del acelerador. Para un cuerpo del acelerador, rocíe generosamente mientras mueve la válvula de mariposa. Desconecte la válvula PCV y rocíe directamente en la unidad. Si se rocía sobre una superficie pintada, lave inmediatamente.

Menu